• Puebla

Sostienen primer encuentro Sergio Salomón y la rectora Lilia Cedillo

  • Municipios Puebla
“Hacemos equipo para impulsar proyectos en beneficio de la educación en todo el estado”, señaló el gobernador

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina sostuvo este lunes una reunión con la rectora de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Lilia Cedillo Ramírez.

A través de sus redes sociales, el mandatario difundió dos imágenes del encuentro, sobre el que dijo que recibió a la académica en Casa Aguayo, sede del gobierno estatal.

“Con quien hacemos equipo para impulsar proyectos en beneficio de la educación en todo el estado. #PorPuebla”, agregó en su mensaje.

El pasado 21 de diciembre, Céspedes Peregrina sostuvo un primer encuentro con funcionarios de la universidad, al recibir al secretario general José Manuel Alonso.

No obstante ese día también se entrevistó de manera conjunta con el rector de la Univeridad Anáhuac, José Mata, y el vicerrector académico de la Universidad Madero, Joaquín Ramírez.

Cabe señalar que tras rendir protesta como gobernador el pasado 15 de diciembre, la rectora Lilia Cedillo sostuvo que Sergio Salomón Céspedes dará tranquilidad y seguridad a los poblanos.

Estimó que con su llegada se mantendrá el rumbo impuesto por Miguel Barbosa Huerta y el trabajo para continuar con la reactivación económica, tras los efectos negativos de la pandemia de Covid-19.

“Yo creo que para Puebla le da una tranquilidad que necesitamos todos los poblanos (…) el Gobernador Sergio Salomón Céspedes es una persona que va a seguir el rumbo que tenía el ex gobernador Miguel Barbosa Huerta”, indicó.

Cedillo Ramírez destacó que conoce al nuevo gobernador desde que fue presidente municipal de Tepeaca y a su paso como diputado local. Aseguró que siempre han sostenido una buena relación de trabajo, cordial, pero, sobre todo, de respeto.

Recordó que cuando fue alcalde de Tepeaca abrió un campus y una sede de la BUAP, por lo que se mantendrán las políticas en favor la máxima casa de estudios.

 

 

 

Foto: @SergioSalomonC

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?