- Puebla
Ayuntamiento de Puebla entrega presentes navideños
Puebla, Pue.- Más de 80 recolectores voluntarios y supervisores de movilidad del Ayuntamiento de Puebla fueron reconocidos por su ardua labor diaria, con un obsequio otorgado por Industriales MX en coordinación con la regidora Fernanda Huerta López, presidenta de la Comisión de Infraestructura, Movilidad y Servicios Públicos.
Durante su intervención, Fernanda Huerta destacó la gran tarea que realizan diariamente para ordenar y mantener limpia la capital poblana, pues su labor contribuye a la construcción de una 'Ciudad de 10', y ratificó su compromiso de seguir trabajando en equipo por Puebla.
También agradeció la solidaridad y generosidad del sector industrial, quienes donaron los presentes para que las y los trabajadores disfruten de estas fiestas decembrinas.
De igual manera, Alma Calderón, delegada Estatal de Industriales MX, agradeció a cada una de las mujeres y hombres que desde muy temprano hasta muy noche trabajan para ordenar y mantener la imagen de la ciudad, además de reconocer su buen desempeño, reafirmó su colaboración con el Ayuntamiento de Puebla que encabeza Eduardo Rivera Pérez para seguir sumando esfuerzos.
Al evento también asistieron Víctor Bustos Mendoza, Vicepresidente Ejecutivo de Industriales MX; Alejandro Cañedo Priesca, secretario de Economía y Turismo; Rubí Vázquez, Subsecretaria de Movilidad; y Liliana Velázquez, Directora de Normatividad del Organismo Operador del Servicio de Limpia, quienes compartieron con las y los trabajadores, deseándoles muy felices fiestas y un próspero Año Nuevo.
Foto Especial
mala
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 2 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses