• San Pedro Cholula

En puerta festejo de Reyes Magos en las Cholulas

  • Said Carrera
"Familia con Ilusión", en San Pedro; y "Contigo y con los Reyes Magos hacemos futuro", en San Andrés

Cholula.- Con el desfile “Familia con Ilusión” y “Contigo y con los Reyes Magos hacemos futuro” es como en San Pedro y San Andrés Cholula estarán dando cerrojazo a las actividades decembrinas, y es que este 5 de enero comenzará una serie de festejos para los más pequeños del hogar, a fin de mantener la ilusión de los Reyes Magos.

En el municipio de San Pedro Cholula se alista el tradicional desfile “Familia con Ilusión”, esta será la segunda edición de este desfile en donde ataviados de diferentes personajes, los tres Reyes Magos estarán haciendo presencia en este Pueblo Mágico, para mantener viva la ilusión de estas fechas.

Juguetes, sorpresas, dulces y sobre todo música engalanarán este festival, en donde se estará buscando que los menores cholultecas vuelvan a disfrutar de la magia navideña, sobre todo porque esa noche estarán presentándose los tres Reyes Magos para hacer entrega de juguetes a los más pequeños del hogar. Este desfile iniciará a las 18;30 horas y recorrerá las principales calles del municipio cholulteca.

En tanto, el DIF de San Andrés Cholula presentará la caravana de reyes magos y cuenta cuentos, la cual a lo largo de dos días tendrá una jornada maratónica y llevará alegría a los pequeños de las diferentes localidades. La actividad iniciará este 5 de enero, en San Luis Tehuiloyocan. Posteriormente acudirán a Concepción Guadalupe y Tonantzintla, por la tarde estarán en Comac, Cacalotepec y en la Delegación Atlixcáyotl.

Mientras que el 6 de enero, fecha en la que arribaron los Reyes Mayos buscarán acudir con regalos en Tlaxcalancingo, Zapata, Lázaro Cárdenas, Concepción La Cruz, Acatepec y la cabecera municipal será donde cierre la caravana a las 17:00 horas.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?