• Cuautlancingo

Inicia levantamiento de columnas para el Mercado de Cuautlancingo

  • Said Carrera
Dicha obra estará lista a finales de abril y beneficiará a más de 260 comerciantes, 100 del tianguis y 160 de los locatarios

Cuautlancingo, Pue.- Con la colocación de las columnas se han iniciado los trabajos en el Mercado Municipal de Cuautlancingo, y es que se puede observar el levantamiento de estas, dicha obra se plantea que a finales de abril quede concluida y beneficiará a más de 260 comerciantes, 100 del tianguis y 160 de los locatarios, que se encuentran bajo el régimen de condóminos.

En entrevista, el edil de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento Torres señaló que el gobernador Miguel Barbosa Huerta dejó finiquitado las acciones correspondientes a esta obra, que se hará de forma conjunta. Y es que con recursos municipales se concretará la parte correspondiente a los locatarios y con recurso estatal, la correspondiente a los tianguistas.

Recalcó que esta fue una de las últimas obras que se logró concretar, “está en proceso la construcción del Mercado Municipal, que es una obra que esta pagada, licitada y sólo esperamos que la empresa ganadora realice los trabajos, tengo entendido que se iniciará a principios de enero”.

Por su parte, en el tema del mercado de los locatarios, la cual es obra realizada con recurso municipal se observa que la empresa continua con los trabajos y se ha comenzado a colocar la serie de columnas que sostendrán este recinto, para que en fechas próximas se inicie con el colado del techado.

Esta obra se estará ejecutando con una inversión de 58 millones de pesos, de los cuales 33 serán aportados en un esquema de inversión bipartita entre el Ayuntamiento y el gobierno del estado.

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?