- Puebla
Califican legal la detención de policías por balacera en la Reforma Sur
Un juez calificó como legal la detención de cuatro policías municipales involucrados en la balacera registrada el pasado sábado en la colonia Reforma Sur, que dejó a una persona muerta y a cuatro más lesionadas.
En su primera audiencia, el Ministerio Público los acusó por los delitos de homicidio, lesiones y abuso de autoridad.
Sin embargo será en una segunda audiencia cuando se decida si son vinculados o no a proceso, toda vez que solicitaron la ampliación a 144 horas para que se defina su situación jurídica.
En tanto, se mantendrán en prisión preventiva en el Cereso de Puebla.
A los agentes se les acusa de disparar en contra de una familia, por lo que uno de sus integrantes murió en el lugar y los demás fueron llevados a un hospital con diversas lesiones.
El alcalde Eduardo Rivera Pérez afirmó que daría puntual seguimiento a los hechos y aseveró que en su gobierno “no tolerará actos fuera de la ley, sea quien sea”.
A su vez el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina condenó la balacera registrada en la Colonia Reforma Sur e indicó que acordó con el municipio que se den todas las facilidades a la Fiscalía General del Estado para esclarecer el caso.
Foto: Esimagen
gse
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 7 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses