- Puebla
Apúntate para cerrar el año con el Ballet Folklórico de México
Para conocer, disfrutar y enaltecer la riqueza cultural del país, mediante actividades de calidad y esparcimiento, el Ayuntamiento de Puebla en el marco del fin de año invita a la ciudadanía el próximo 27 de diciembre, a las 17:00 horas al Auditorio Metropolitano para admirar el arte del Ballet Folklórico de Amalia Hernández, gratuitamente.
Los boletos se podrán adquirir en la Galería del Palacio Municipal al mostrar una publicación o hacerla en el momento en la que se noten las actividades artísticas y culturales organizadas por el Ayuntamiento de Puebla, como: Paseo de Luces, Video Mapping o de las exposiciones en Galería.
La entrega de boletos está a cargo del Instituto Municipal de Arte y Cultura, se podrán adquirir en un horario de 10:00 a 20:00 horas, serán dos por persona, hasta agotar existencias.
foto: especial
mca
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 mes -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 7 años 8 horas -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 4 meses


