- San Andrés Cholula
Movimiento Ciudadano tomará fuerza en SACH para el 2024
San Andrés Cholula, Pue.- El coordinador de Movimiento Ciudadano en el municipo, Edgar Hernández señaló que buscará fortalecer esta fuerza política y convertirla en una verdadera alternativa de cara al 2024 e incrementar la votación de 700 votos que se tuvieron en el 2021.
En entrevista, dijo ser empático con todo lo que representa el partido naranja, por lo que estará recorriendo todo el municipio en días inhábiles para transmitir lo que representan los buenos gobiernos y esa es su principal encomienda.
Reconoció que San Andrés Cholula es uno de los municipios importantes del estado y sería importante que esta fuerza política logre gobernar en el 2024. Destacó que cuando tomó protesta solicitó el día, “yo informe a través de un oficio, que solicitaba el día como comisión, estoy tranquilo de lo que nos puedan solicitar en la contraloría”.
Edgar Hernández, quien ha fungido como regidor en Cuautlancingo por Nueva Alianza, delegado de gobernación en la región de Cholula y posteriormente, secretario de Bienestar con Karina Pérez Popoca, señaló que se debe tener trabajo fuerte y ya tienen la planeación y estructura para fortalecer esta fuerza política.
“Tenemos un mensaje de solidaridad, empatía, de buena comunicación y por supuesto transmitiendo lo que hacen los buenos gobiernos, tenemos un trabajo previo y será un poco más fácil”.
Foto Especial
clh
municipios_interiores:

Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 mes -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 12 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses


