- Ahuazotepec
Se incendia árbol de navidad en comunidad de Ahuazotepec
Ahuazotepec, Pue.- La tarde del lunes en Berinstáin, junta auxiliar perteneciente al municipio de Ahuazotepec, se registró un incendio en el árbol de navidad que adornaba el kiosco de la localidad.
Fue mediante un video que circula en redes sociales donde se observa cómo las llamas rápidamente alcanzaron una altura considerable, inclusive afectó parte del techo de la estructura del kiosco y aunque el incidente era notorio y varias personas llegaron al lugar para presenciar el hecho, pasaron varios minutos para que alguien procediera a sofocar el fuego.
Hasta el momento, la autoridad local no ha hecho ningún pronunciamiento al respecto por lo que al parecer todo apunta a que el causante fue un corto circuito en los cables de la iluminación, lo que habría provocado que el árbol se incendiara.
Foto:Franco Flores
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 8 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 11 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 7 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 11 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 11 meses