• Huauchinango

Qué pasa en Huauchinango; 54 delitos contra el patrimonio tan sólo en noviembre

  • Municipios Puebla
34 fueron robos, mostrando un aumento significativo en comparación con octubre del presente año donde 34 fueron la suma de todos los delitos contra el patrimonio
Del total de 54 delitos contra el patrimonio, 34 son robos, mostrando un aumento significativo en comparación con octubre del presente año donde 34 fueron la suma de todos los delitos contra el patrimonio.
 
El informe de Incidencia delictiva del fuero común Huauchinango: noviembre 2022 - noviembre 2022, reportó también 6 denuncias por fraudes y otras 3 por abusos de confianza.
 
Así mismo dicho informe de la Fiscalía General del Estado, revela que se cometieron 5 delitos por daños a la propiedad y 5 más por despojo.
 
También establece un solo delito catalogado como otro delito contra el patrimonio.
 
Son delitos contra el patrimonio aquéllos destinados a menoscabar el activo de bienes y derechos de un particular, persona jurídica o institución pública, con ánimo de lucro, ya sea propio o en beneficio de un tercero.
 
El Código Penal de Puebla establece como delitos patrimoniales más comunes el robo, el fraude, el despojo y la extorsión.
 
En el artículo 247 , el mismo código, dicta que al que con el propósito de inculpar a alguien como responsable de un delito ante la autoridad, simule en su contra la existencia de pruebas materiales que hagan presumir su responsabilidad, se le impondrá prisión de dos a seis años y de cien a trescientos días multa.
 
Foto: México Social
LSM

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?