• Puebla

Puebla no tolerará violencia y tampoco abusos policíacos: Céspedes

  • Municipios Puebla
El gobernador de Puebla encabezó una ceremonia de honores a la bandera en el Complejo de Seguridad C5 con elementos policíacos

Al encabezar una ceremonia de honores a la bandera en el Complejo de Seguridad C5, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina señaló este sábado que el estado no tolerará violencia en la entidad, pero tampoco tolerará abusos o corruptelas de elementos de seguridad.

Durante el evento se presentaron los diversos cuerpos de seguridad estatales y se rindió un toque de silencio en honor al gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Acompañado por los secretarios de Gobernación, Julio Huerta, y de Seguridad Pública, Daniel Cruz Luna, el mandatario hizo el compromiso de cerrar filas con los elementos policiacos, ya que forman el estado de fuerza que se encarga de la seguridad de los poblanos.

Expuso que las autoridades estatales tienen la tarea de redoblar esfuerzos para dejar en claro que en Puebla el que la hace la paga, y que el estado no tolerará violencia ni nada que ponga en riesgo a la entidad.

Asimismo, es necesario poner por delante el interés de los poblanos, por lo que el gobierno de Puebla no tolerará abusos o corruptelas de los elementos de seguridad.

Ofreció que las autoridades respetarán los Derechos Humanos y se hará valer la ley en todas las regiones de la entidad, tanto en la capital como en el interior.

Pidió al secretario de Seguridad implementar en los próximos días una campaña de prevención del delito y combatir la espiral de violencia que heredó la administración federal y que se ha combatido con energía en este sexenio.

Además que mantenga el vínculo con las corporaciones de seguridad federales y los estados cercanos para mantener la paz en Puebla.

“Quien piense de hacer de Puebla territorio fértil para la delincuencia se topará con nosotros, unidos en bloque”.

Consideró fundamental reconocer el trabajo, la responsabilidad y sacrificio de los elementos de seguridad y agradecer a sus familias, por los sacrificios que también realizan todos los días cuando salen de sus casas.

 

 

 

Foto: especial

 

gse

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?