• Puebla

Recibe la 28 de Octubre a nuevo gobernador con protesta en Casa Aguayo

  • Municipios Puebla
La organización de vendedores ambulantes planteó al nuevo mandatario la realización de una mesa de diálogo para destrabar sus peticiones

La Unión Popular de Vendedores Ambulantes 28 de Octubre (UPVA) recibió al nuevo gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, con una manifestación que llegó hasta las puertas de Casa Aguayo.

La organización de vendedores ambulantes planteó al nuevo mandatario la realización de una mesa de diálogo para destrabar las peticiones que tiene a la administración estatal desde el sexenio de Rafael Moreno Valle.

Una de ellas es la de aplicar justicia en el caso del asesinato de Meztli Sarabia, hija de Rubén Sarabia Sánchez “Simitrio”, quien fue ultimada el 29 de junio de 2017 en las oficinas de la organización que están en el mercado Hidalgo.

Además, destaca el caso reciente de los vendedores que fueron retirados de la zona de La Herradura, en la Central de Abasto de Puebla, a falta de pago de cuotas.

Por este último caso, los locatarios bloquearon la circulación en la vía corta a Santa Ana Chiautempan así como en la autopista México-Puebla, como medida de presión a las autoridades municipales para obligarlos al desalojo, lo que finalmente se produjo.

 

 

Foto: Esimagen

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?