• Puebla

Actores políticos lamentan el deceso de Miguel Barbosa

  • Municipios Puebla
Gobierno del Estado agradece las muestras de solidaridad

Puebla, Pue.- La secretaria de Gobernación en Puebla, Ana Lucía Hill Mayoral, detalló que estarán con la familia para apoyarla en estos momentos difíciles de la pérdida del gobernador Luis Miguel Barbosa, más tarde valorarán la situación.

Mientras que la coordinadora de Comunicación Social del Gobierno, Verónica Vélez, al borde del allanto lamentó la muerte de Miguel Barbosa, “pedimos mucho respeto a la familia en estos momentos”.

A través de un comunicado de prensa, el Gobierno del Estado de Puebla confirmó el deceso Miguel Barbosa Huerta en la Ciudad de México.

Agregó que en nombre del Gobierno del Estado agradecieron las muestras de solidaridad, así como el respeto al momento por el que atraviesa la familia.

Incluso los diferentes secretarios del gobierno del Estado de Puebla comenzaron a reunirse en Casa Aguayo, la cual fue la oficina donde el gobernador Miguel Barbosa.

“Se procederá conforme a la Constitución Política que establece el Estado de Puebla y la normatividad aplicable”, añadieron.

Obviamente las redes sociales se inundaron de mensajes, “este día murió el Lic. Luis Miguel Barbosa Huerta, Gobernador del Estado de Puebla. Mi más sentido pésame a familiares y amigos por esta irreparable pérdida”, escribió José Antonio Meade.

“Me da tristeza la muerte de Miguel Barbosa. Guardo muy buenos recuerdos de los trabajos que compartimos y de la amistad que en familia disfrutamos. Le ofrezco mis oraciones a su familia y amigos. Mi corazón y mi solidaridad con la familia de mi muy querido amigo Miguel Barbosa, Gobernador de Puebla”, señaló Yeidckol Polevnsky.

“Expreso mi más profundo luto por el fallecimiento de mi estimado Miguel Barbosa, gobernador del estado de Puebla. Fue un hombre de acciones e ideas siempre comprometidas con el proyecto de transformación. Mi más sinceras condolencias a su familia, compañeros y amistades. QEPD”, escribió el Gobernador Constitucional del Estado de Sonora, Alfonso Durazo.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?