- Puebla
Llega a Puebla el Circo Atayde Hermanos para presentar su nueva temporada
Para continuar con la celebración de sus 134 años, el Circo Atayde Hermanos traerá a Puebla su nueva temporada.
La presentación de su espectáculo circense será por corto tiempo, a partir del 25 de diciembre y en plena celebración de la Navidad.
El escenario se montará frente al Boulevard Vicente Suárez, justo frente a la Calera, para deleitar a sus seguidores en la capital poblana.
El legendario circo promete hacer vivir a los asistentes un momento especial con su elenco de bailarines y acróbatas, cargados de talento, creatividad y entusiasmo.
Atayde Hermanos se anuncia en sus redes sociales como una empresa con un espectáculo familiar, donde participan malabaristas, trapecistas, contorsionistas, payasos, magia y muchas sorpresas.
foto: Twitter
mca
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 7 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 semana -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 2 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 11 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 2 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 2 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses


