- Puebla
FGE tiene identificado a 5 responsables del multihomicidio en Totimehuacan
Puebla, Pue.- Una persona detenida y cinco presuntos más responsables del multihomicidio perpetrado en San Francisco Totimehuacan, tiene identificado la Fiscalía General del Estado (FGE), confirmó su fiscal, Gilberto Higuera Bernal.
Indicó que avanzan las investigaciones en torno al asesinato de cuatro adultos ocurrido la madrugada del martes 29 de noviembre del presente año en la colonia Santa Clara La Venta perteneciente a dicha Junta Auxiliar, por lo que espera pronto dar a conocer los resultados de las mismas.
El fiscal señaló que ya tienen identificado a cinco personas que participaron dentro de los hechos, incluso, uno de ellos ya fue detenido, además de que el multihomicidio está relacionado a temas de narcomenudeo.
"En breve vamos a dar el resultado final, está totalmente esclarecido, pero daremos a conocer el resultado integral de la investigación, tenemos todas las evidencias y todos los indicios, lo único que puedo decir del homicidio es que trató de narcomenudeo”, apuntó Gilberto Higuera.
Foto EsImagen
mala/clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 7 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 11 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 2 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 10 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 2 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 2 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 2 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 2 meses