• Puebla

Natalia Jiménez se presentará en el Auditorio Metropolitano

  • Municipios Puebla
La cantante española Natalia Jiménez, exvocalista de la agrupación “La 5ta Estación” estará en Puebla el 18 de marzo del 2023

Puebla, Pue.- SOLO ND Productions lo hace posible y traerá a la cantante española Natalia Jiménez, exvocalista de la agrupación “La 5ta Estación”, por primera vez a la Ciudad de Puebla, el sábado 18 de marzo, 21:00hrs en Auditorio Metropolitano.

Como parte de su gira internacional “Antología 20 años Tour”, que se encuentra presentando con gran éxito por todo el Continente Americano y parte de Europa, la cantante ofrecerá gran show en marzo del 2023, para los poblanos.

“Me muero”, “Algo más”, “Niña”, “Creo en mí”, “Quédate con ella”, “El Destino”, “Perdición”, “La cigarra”, “Sueños rotos”, “Ya lo sé que tú te vas”, serán algunos temas que no pueden faltar en su encuentro con sus fans el 18 de marzo.

Nacida el 29 de diciembre de 1981, en Madrid, España, Natalia Altea Jiménez Sarmento, conocida artísticamente como “Natalia Jiménez”, fue vocalista del grupo “La 5ta Estación”, firmando contrato durante el 2001 con Sony Music y grabando tres producciones con la agrupación: “Flores de alquiler”, “El mundo se equivoca” y “Sin frenos”.

Después de vivir en México durante más de ocho años, Natalia comenzó una nueva etapa y se mudó a Estados Unidos, para dedicar tiempo a uno de sus proyectos más ambiciosos y significativos: el álbum con el que debutó como solista, Natalia Jiménez, lanzado el 21 de junio de 2011.

Su segundo álbum como solista, “Creo en mí”, fue editado el 17 de marzo de 2015, recibió varias nominaciones y obtuvo premios en distintos países del mundo.

Durante el 2016, grabó un disco homenaje a Jenni Rivera, su tercera producción como solista con el título “Homenaje a La Gran Señora”.  Para 2019, regresó a escena con el sencillo “Nunca es tarde”, a dueto con Jesús de Reik, tema principal de la segunda temporada de “Por amar sin ley”, de Televisa-Univisión.

Presentó el álbum de rancheras “México en mi corazón”, alcanzando primeros lugares de popularidad en México, España, Estados Unidos y otros países de centro y Sudamérica obteniendo disco de oro y más de 55 millones de reproducciones, con este disco se presentan duetos con: Carlos Rivera, Paquita la del Barrio, Lila Downs, Pedro Fernández, Banda MS, Mariachi Gama mil, El Bebeto, entre otros...

Natalia Jiménez también es conocida como mentora de talento emergente en programas como: La Voz Kids, La Voz México, La Voz Senior, Operación Triunfo, entre otros realitys shows.

En este 2022, participó en la serie biográfica “El rey Vicente Fernández”, haciendo el personaje de Cordelia Vélez, producida por Caracol Televisión para Neflix. Por si fuera poco, hizo una participación especial en el remake de la serie “Mujeres Asesinas”.

Los costos para su presentación en Puebla, son: Gran VIP $2,240, VIP $2,160, Preferente $1,680, Luneta Central $1,568, Luneta Lateral $1,344, Balcón Inferior $840 y Balcón Superior $504 pesos.

Cabe señalar que Natalia Jiménez llegará a Puebla el sábado 18 de marzo del 2023, a las 21:00hrs en Auditorio Metropolitano, un evento organizado por ND Productions; venta de boletos a través del sistema de boletaje Súper boletos, taquillas del Auditorio Metropolitano, Auditorio del CCU, Auditorio GNP, puntos de venta autorizados y en su página de internet www.superboletos.com.

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?