- Puebla
Estará en Tlaxcalancingo nuevo auditorio para 10 mil personas
El nuevo auditorio para 10 mil personas que construirá el gobierno estatal se ubicará en San Bernardino Tlaxcalancingo, en el municipio de San Andrés Cholula, confirmó este jueves el gobernador Miguel Barbosa Huerta.
El mandatario precisó que se edificará en los predios de La Noria, de tres hectáreas de extensión, que fueron recuperados hace más de un mes, después de que estuvieron en manos de un particular en la zona de la reserva territorial Atlixcáyotl que las ocupaba como canchas de futbol.
En conferencia de prensa, precisó que a esta obra se refiere la convocatoria que fue publicada esta semana en el Periódico Oficial del Estado, a fin de que se elabore el proyecto ejecutivo, previsto este mismo mes.
Dejó en claro que aunque en el documento se nombra como una “Arena Puebla”, no tiene nada que ver con una instalación para lucha libre o box, por lo que pidió que se le cambie el nombre ya que provoca confusión.
En septiembre pasado indicó que una de las propuestas era nombrar al auditorio como El Relicario, con capacidad para 10 mil personas y que estaría techado, a fin de realizar conciertos u otro tipo de eventos.
Expuso que la propiedad quedará a nombre del estado y lo podrá arrendar para eventos particulares, además de que está contemplada en su plan bianual para cerrar el gobierno en 2024.
Foto: Google
gse
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses