• Tecamachalco

Vuelca al quedarse dormido al volante en Tehuacán

  • Yomara Pacheco
También derrumbo un poste de alumbrado público

Tehuacán, Pue.- El conductor de un automóvil Honda Civic de color gris resultó con varias lesiones, más no de consideración, al quedarse dormido al volante e impactarse contra un poste de alumbrado público y luego volcar. 

Los hechos ocurrieron sobre la Avenida Valsequillo entre 21 y 23 Poniente de la colonia Esmeralda de Tehuacán, por lo que inmediatamente se solicitó el auxilio de corporaciones de emergencia y de Tránsito Municipal, a través del número de emergencia 911. 

Paramédicos de Protección Civil y bomberos fueron los que arribaron al lugar a brindarle atención prehospitalaria al conductor de este vehículo, quien presentaba diversos golpes, sin embargo, se negó a ser trasladado a un hospital. 

El conductor señaló que iba circulando sobre la avenida antes mencionada, pero se quedó dormido y perdió el control del volante ocasionando que su unidad se impactara con un poste de alumbrado público –el cual derribo- y esto ocasionara que se volcara. 

Elementos de Tránsito municipal arribaron al lugar a tomar conocimiento de los hechos y solicitaron una grúa para remover la unidad, así como trasladarla al corralón, al igual que el poste que quedo derribado en este incidente vial. 

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?