• Tehuacán

Los detienen con droga cuando pretendían darse a la fuga en Tehuacán

  • Enrique Hernández
Les aseguraron 54 bolsas con cristal y un auto Spark

Elementos de la Policía Municipal lograron asegurar a tres presuntos delincuentes con 54 bolsas de aparente cristal, en San Nicolás Tetitzintla, quienes al ver la presencia de los uniformados trataron de darse a la fuga, pero fueron puestos a disposición de la autoridad.

Los tres hombres conducían un vehículo Spark color azul, con placas de circulación XVU069B de Tlaxcala, mismo que circulaba sobre Calzada Las Palmas con dirección al Poniente, quienes al ver la patrulla ingresan repentinamente a una estación gasera, donde la policía los sigue, pero el vehículo emprende la huida.

La Policía Municipal inició una persecución hasta la esquina de calle Juárez y Amapola de San Nicolás Tetitzintla donde desisten de su actuar y descienden del vehículo.

Al momento de realizar la inspección precautoria se les encontraron 54 bolsas ziploc con piedras cristalinas con características similares a la droga conocida como cristal. Los hombres quedaron asegurados y fueron puestos a disposición de la autoridad competente para definir su situación legal.

Los detenidos son: Luis Alberto N. “Huicho” de 20 años de edad quien dijo ser originario de Cuesta Blanca, Palmar de Bravo, José N. “El Chilango” de 39 años así como Jesse N. “El Güerito” de 26 años, ambos procedentes de Ciudad de México.

Foto: Enrique Hernández

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?