• Puebla

Convocan a marcha para exigir justicia por Thais Madelene Ronquillo Intriago

  • Municipios Puebla
Joven estudiante de Medicina en la BUAP que perdió la vida tras ser atropellada el martes por un vehículo que se dio a la fuga

Puebla, Pue. Después de la muerte de la estudiante ecuatoriana Thais Madelene Ronquillo Intriago, quien cursaba el último semestre de Medicina en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), alumnos de dicha casa de estudios confirmaron que este miércoles llevarán a cabo una marcha para exigir justicia.

Es así que estudiantes de la BUAP, en coordinación con bikers, convocan al público en general a que participen en esta manifestación la cual arrancará hoy en punto de las 16:00 horas en la Facultad de Medicina ubicada en la calle 13 Sur, número 2702, colonia Los Volcanes en la ciudad de Puebla.

Thais Madelene Ronquillo alumna de la Facultad de Medicina de la BUAP murió tras ser atropellada este martes cuando viajaba en su motocicleta en las calles 9 Sur y 23 Poniente. El percance se produjo alrededor de las 08:00 horas, cuando el conductor de un auto Nissan Platina circulaba sobre la 23 Poniente y al cruzar la 9 Sur golpeó el costado derecho de la motocicleta de la estudiante de 23 años de edad.

Debido a sus lesiones, fue llevada al Hospital de Traumatología y Ortopedia del estado, donde no logró sobrevivir.

“Pedimos su apoyo el día de mañana 7 de diciembre de 2022 a las 4pm en la facultad de medicina para realizar una marcha la comunidad de la BUAP junto a compañeros motociclistas, todos con el mismo objetivo, obtener respuestas y justicia para Thais. DEP Thais Ronquillo. Por ti, por mi, por todos”, escribió el usuario Julio césar Reyes en sus redes sociales.

Cabe mencionar que la BUAP compartió un mensaje en el que lamentaba el fallecimiento de la joven en la colonia Chulavista. Finalmente, compañeros, amigos y familiares han expresado el actuar del conductor que huyó del lugar, luego de lesionar a la mujer ecuatoriana.

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?