• Puebla

Cae Edgar por disparar al aire durante riña en Cuautlancingo

  • Municipios Puebla
Policías le dieron alcance y le aseguraron un arma de fuego y seis cartuchos

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en el estado de Puebla obtuvo vinculación a proceso de Edgar “N”, detenido con un arma de fuego.

El imputado es probable responsable del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en la modalidad de portación de arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

Según consta en la carpeta de investigación, elementos de la Policía Municipal de Cuautlancingo detuvieron a Edgar “N”, derivado de hechos ocurridos en la calle Francisco I Madero, donde el imputado sostenía una discusión con otra persona y realizó un disparo al aire, por lo que al percatarse los policías le dieron alcance y le aseguraron un arma de fuego y seis cartuchos.

Por estos hechos fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público Federal, quien realizó la formulación de imputación y solicitó la vinculación a proceso, la que determinó procedente el Juez conocedor de la causa, quien le impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa.

 

 

 

Foto: archivo m

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?