- Puebla
Ángel pagará con 15 años de cárcel violación a niña en Tlaola
Miércoles, Diciembre 7, 2022 - 14:50
El ataque se produjo en la localidad de Plan de Cuamila en marzo del año pasado
Tras presentar diversas pruebas sustentadas, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener sentencia de más de 15 años de prisión contra Ángel N. penalmente responsable del delito de violación equiparada.
De acuerdo con la investigación desarrollada, el hecho ocurrió el 19 de marzo de 2021 en la localidad de Plan de Cuamila del municipio de Tlaola donde el sentenciado violentó sexualmente a la víctima de 11 años de edad.
Al acreditar su responsabilidad Ángel N. fue aprehendido en octubre de 2021 por agentes investigadores.
En el desahogo de la audiencia, la Fiscalía de Puebla consiguió sentencia de 15 años 7 meses 15 días de prisión contra Ángel N. quien además pagará una sanción económica.
Foto: FGE
gse
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses