• Texmelucan

Roban dinero y documentos en presidencia auxiliar de Moyotzingo en Texmelucan

  • Franco Flores
Trabajadores señalaron que documentos y dinero fueron sustraídos de las instalaciones
San Martín Texmelucan, Pue.- Sin servicios quedaron la mañana de este martes habitantes de la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo en San Martín Texmelucan tras un robo que se perpetró en el interior de las instalaciones de la presidencia auxiliar.


Fue la mañana de este día que personal que labora en el interior de la presidencia se percató que durante la noche del lunes, se metieron a robar en las instalaciones, donde las primeras indagatorias señalan que habrían sustraído algunos documentos, así como dinero en efectivo, sin que hasta el momento se dé a conocer el monto de lo robado.

De igual forma, se sustrajeron computadoras seminuevas que habían sido entregadas hace unos meses para el trabajo en la zona por lo que ante esta situación y los daños sufridos en la energía eléctrica y fibra óptica se suspendieron los trabajos en la entrega de documentos en la presidencia.

En la escuela primaria Margarita Maza de Juárez sufrió daños en sus instalaciones por lo que fueron suspendidas las clases en el interior de la institución. Hasta el momento la presidencia auxiliar en redes sociales informó del robo, sin embargo hasta el momento la presidencia municipal no ha dado una postura de lo sucedido.

foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?