• Puebla

A balazos asesinan a un hombre y hieren a otro en San José Los Cerritos

  • Claudia Aguilar
El agresor estaría ya identificado pero se dio a la fuga tras disparar

Puebla, Pue.- La noche de este martes dos hombres fueron atacados a balazos, uno de ellos murió y otro resultó herido, en la colonia San José Los Cerritos.

De acuerdo con versiones preliminares se habría tratado de un ataque directo y el agresor estaría identificado.

Minutos después de las 21:00 horas, vecinos de las calles Talamsa y Los Pinos, reportaron al 911 que había dos hombres heridos de bala.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron a la referida ubicación confirmando que un hombre presentaba impactos de bala en la cabeza y otro estaba herido en una pierna.

Minutos después llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes efectuaron la valoración de ambos sujetos y confirmaron el fallecimiento del hombre baleado en el cráneo.

El sujeto herido, de alrededor de 30 años de edad, fue trasladado a un centro hospitalario para que siguiera recibiendo atención.

Los policías municipales resguardaron el lugar y también efectuaron un operativo de búsqueda en la zona para tratar de ubicar al responsable.  

Aparentemente el agresor se encuentra identificado aunque no se dieron a conocer más datos sobre él.

La autoridad local solicitó el apoyo de elementos de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que acudieran a afectar las diligencias de levantamiento de cadáver.

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?