• Puebla

Micro se estampa contra pilar en la México-Puebla; muere joven de 20 años

  • Claudia Aguilar
El microbús de la ruta 28, unidad 11, se montó al camellón y posteriormente se estrelló contra un pilar del segundo piso, luego de que el conductor perdió el control de la unidad

Puebla, Pue.- La noche del domingo ocurrió el choque de una ruta de transporte público contra un pilar del segundo piso de la autopista México-Puebla dejando un hombre muerto y dos personas heridas.

El hombre y la mujer que sobrevivieron el percance recibieron los primeros auxilios y fueron trasladados a un centro hospitalario.

Pasadas las 23:00 horas del 4 de diciembre ocurrió el percance, a la altura de la junta auxiliar de Sanctorum, en el municipio de Cuautlancingo.

Un microbús de la ruta 28, unidad 11, se montó al camellón y posteriormente se estrelló contra un pilar del segundo piso, luego de que el conductor perdió el control de la unidad.

Al lugar acudieron elementos de atención prehospitalaria y personal de Rescate Urbano de Protección Civil Municipal, agentes de Tránsito Municipal de Puebla y elementos de la Policía Estatal.

Las personas quedaron atrapadas por lo que los rescatistas trabajaron para liberarlos y se confirmó la muerte de un joven, de alrededor de 20 años, mientras que un hombre y una mujer resultaron heridos.

La circulación estuvo cerrada parcialmente durante toda la madrugada y fue minutos después de las 6:00 horas que concluyeron las diligencias de levantamiento de cadáver.

Foto: Claudia Aguilar

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?