• Puebla

Habrá corredor gastronómico para el 12 de diciembre

  • Municipios Puebla
El secretario de Gobernación, Jorge Cruz Lepe, dijo que se analiza también otro corredor el próximo 5 de enero para la venta de juguetes.

Con motivo del 12 de diciembre cuando se celebra a la Virgen de Guadalupe, el ayuntamiento de Puebla prevé la instalación de un corredor gastronómico sobre la 13 Sur.

El secretario de Gobernación, Jorge Cruz Lepe, informó que este año debido a las obras que se llevan a cabo en el Paseo Bravo no se podrán colocar puestos como en otras ocasiones, pero se quiere dar la oportunidad a los comerciantes de que continúen con esta tradición en una calle alterna.

Cabe señalar que el templo de Nuestra Señora de Guadalupe está ubicado sobre la Avenida Reforma y 11 Norte, donde tradicionalmente se colocan vendedores de comida y artículos religiosos.

La idea del corredor gastronómico es similar a la que se tuvo el pasado 15 de septiembre, para las fiestas patrias, cuando se dio permiso a comerciantes para que se colocaran sobre la 16 de Septiembre.

Aunado a ello, la dependencia analiza la posibilidad de instalar un corredor de juguetes el 5 de enero, fecha de los Reyes Magos, en la 16 Poniente y 5 de Mayo, a los alrededores de la zona de pescaderías.

El funcionario municipal destacó que con este tipo de medidas se busca evitar que haya confrontaciones con los vendedores y que puedan realizar sus actividades.

foto: almanaque

mca

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?