• Puebla

El diésel más barato lo venden en Atlixco

  • Claudia Aguilar
De acuerdo con el monitoreo realizado por la Profeco en la última semana.

Una estación de Valero, ubicada en el municipio de Atlixco, vende el cuarto diésel más barato de la zona centro del país, con un precio de 22.30 pesos.

De acuerdo con los datos presentados por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en el “Quién es quién en el precio de las gasolinas”, se dio a conocer que la gasolinera está ubicada sobre la carretera Puebla-Atlixco, kilómetro 23+150, de la localidad de Tizayuca, en Atlixco.

El titular de la dependencia, Ricardo Sheffield Padilla, informó que los precios monitoreados fueron de la semana del 21 al 27 de noviembre, cuando a nivel nacional se fijó un costo promedio de 21.82 pesos para la gasolina regular, 24.06 pesos para la premium y 23.60 pesos para el diésel.  

La Profeco informó que se recibieron 195 denuncias a través de la aplicación ‘LitroxLitro’, y se realizaron 271 verificaciones, y una gasolinera se opuso a que le colocaran los sellos a pesar de que presentaron irregularidades en Guadalajara, Jalisco, y tres más en Mexicali y Hermosillo, Sonora.

La región centro está conformada por Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Puebla, Morelos, Estado de México y Ciudad de México.

foto: Profeco

mca

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?