• Puebla

Descarta Barbosa ajuste de cuentas en cuádruple ejecución de Totimehuacan

  • Municipios Puebla
Señaló que las cuatro personas asesinadas el 29 de noviembre nada tenían que ver con asuntos de robo de combustible

Las cuatro personas ejecutadas el pasado martes 29 de noviembre en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan nada tenían que ver con asuntos de robo de combustible, destacó este lunes el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

En su conferencia de prensa adelantó que todo indica a que fueron ejecutadas cuando por mala suerte fueron testigos de un ilícito y atentaron en su contra.

“No se va a quedar sin sanción, ya hay perfectamente claro cómo fue la ejecución, de dónde venían los ejecutores, todo. Ese debate de si eran personas de un ajuste de cuentas, no, no fue un ajuste de cuentas, eso es lo que hasta ahorita hay”.

Señaló que una vez que la Fiscalía General del Estado tenga claros los hechos, dará la versión sobre este caso.

Remarcó que las familias de las víctimas pueden estar tranquilas, “decirles que no hay ninguna investigación sobre las personas fallecidas sobre involucrarlos en hechos delictivos”.

Tras el crimen hace casi una semana, los ejecutores dejaron una cartulina en la que presuntamente ligaban a las cuatro personas a actividades delictivas, por lo que se indagó si era cierta la versión, aunque finalmente se descartó.

El propio gobernador expuso un día después que la Fiscalía General del Estado de Puebla no halló antecedentes penales entre las cuatro personas ejecutadas la madrugada del martes en San Francisco Totimehuacan.

 

 

 

Foto: Esimagen

 

gse

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?