• Nación

Samuel García se apunta como presidenciable para el 2024

  • Municipios Puebla
Aseveró que Movimiento Ciudadano tiene posibilidades de ganar por su cuenta las elecciones federales

Samuel García Sepúlveda se apuntó este lunes como aspirante a las elecciones presidenciales de 2024, al manifestar su interés de ser el abanderado de Movimiento Ciudadano.

Al asistir a la Convención Nacional Democrática Extraordinaria de este partido, el gobernador de Nuevo León dijo en entrevista que si quiere ser un presidenciable.

“Ahorita estamos concentrados en Nuevo León, falta mucho para eso, lo dije muy claro, Movimiento Ciudadano tiene muchos y muy buenos candidatos”, expresó Samuel García.

Sin embargo, al ser cuestionado sobre si podría ser aspirante a la candidatura, dijo: “Me apunto como uno de ellos”.

Durante la convención, García dijo que Movimiento Ciudadano tiene posibilidades de ganar por su cuenta las elecciones de 2024, por lo que no sabe si deban ir solos o en alianza con otros partidos.

Asimismo, el gobernador recordó que para ganar su estado, el partido naranja fue por su cuenta y que “con Nuevo León no ocupamos a nadie, solos ganamos y ganamos bien”.

No obstante, refirió que se mantendrá ajeno a los discursos polarizantes y que espera que Movimiento Ciudadano se mantenga como un partido unido.

 

 

 

Foto: @MovCiudadanoMX

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?