• Nación

Oposición tunde a Samuel García tras informe de gobierno

  • Municipios Puebla
Calificó su informe como un "Show", afirmando que actualmente Nuevo León está mucho peor que antes

México.- Este viernes Samuel García dio su Primer Informe de Gobierno como gobernador de Nuevo León, hecho que la oposición calificó como un "Show", afirmando que actualmente NL está mucho peor que antes.

Legisladores del PAN y Morena fueron los más severos contra Samuel García, evidenciando que no hay obras públicas y que todo ha sido una simulación.

Carlos de la Fuente, del PAN, indicó que la promesa de que Samuel García sería el salvador de Nuevo León fue una completa mentira.

“Hoy a 365 días de distancia, es innegable que todo sigue igual o peor, porque hay que aceptar, que señalar que hay alguien único, que él solo puede resolver los problemas, ha quedado completamente descartado, pues se requiere de la suma de esfuerzos de todos los ciudadanos, de los Poderes del Estado, de los Alcaldes, de las instituciones y de las instancias federales para poder salir adelante”, dijo.

A su vez, Lorena de la Garza, del Revolucionario Institucional, propuso al mandatario un nuevo pacto fiscal local, para dar “piso parejo” a las comunidades y combatir la desigualdad.

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?