• Puebla

Barbosa encabeza marcha en defensa de la 4t en Puebla capital

  • Municipios Puebla
También participan secretarios como Olivia Salomón, titular de Economía, y el diputado Sergio Salomón Céspedes

Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta encabeza la marcha en favor de la cuarta transformación que partió esta tarde con destino al zócalo de la ciudad de Puebla.

Muchos de los asistentes provienen de municipios como Huejotzingo, Coronango, Amozoc, San Martín Texmelucan, Cuautlancingo,

No obstante también participan secretarios como Olivia Salomón, titular de Economía, quien arribó a El Gallito para la marcha en defensa de la 4T que convocó el gobernador. También asistió el diputado Sergio Salomón Céspedes

Junto al gobernador, poblanos gritaron "Es un honor estar con Obrador" "Vamos bien, vamos bien, con Barbosa vamos bien".

 

Foto: Cortesía

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?