• Ciudad Serdán

Balconea AMLO al ex edil de Serdán, Juan Navarro, por daño patrimonial

  • Municipios Puebla
En la sección Cero Impunidad se destacó la detención de él y sus ex regidores por la desincorporación de la Central de Abasto del municipio

El proceso por daño patrimonial contra el ex edil de Ciudad Serdán, Juan Navarro, y tres de sus ex regidores, llegó este jueves a la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En la sección Cero Impunidad se destacó la detención de los ex funcionarios y su vinculación a proceso por el delito de daño patrimonial, además que se les impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

De acuerdo con la investigación de la Fiscalía General del Estado, los imputados aprobaron la desincorporación de la Central de Abasto del municipio y otorgaron el inmueble jurídicamente a particulares, presuntamente ocasionando un daño patrimonial por más de 22 millones 755 mil pesos.

Tras iniciarse el proceso, un Juez de Control vinculó a proceso a Juan N., María Eva N., María del Rosario N. e Irving Alberto N. por este caso.

Fue el 15 de noviembre cuando agentes de la FGE detuvieron al ex presidente municipal y en los días siguientes fueron asegurados los otros ex funcionarios.

 

 

Foto: especial

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?