• Puebla

Noviembre arroja ocho ejecutados en la capital de Puebla

  • Marco Antonio Landa
El reciente caso fueron cuatro personas acribilladas el martes 29 en San Francisco Totimehuacan

Puebla, Pue.- Después de las cuatro personas asesinadas el pasado martes 29 de noviembre en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, en la capital de Puebla existe un registro de hasta ocho ejecutados en el presente mes.

Las ejecuciones en el onceavo mes de este 2022 arrancaron el pasado martes primero de noviembre cuando el abogado Fernando Castillo Pacheco y su hermano, Alejandro, fueron acribillados por sujetos en el estacionamiento de Costco de la Zona de Angelópolis, el primero perdió la vida en ese lugar y el segundo en el hospital donde fue trasladado para su atención.

Mientras que el seis de noviembre en la colonia La Loma, le quitaron la vida a un hombre cuando viajaba en una camioneta, su acompañante solo resultó lesionada de un brazo.

El 17 del presente mes, unos motociclistas alcanzaron a una persona a la cual le dispararon cuando caminaba en la calle 7 Sur y Alfredo Toxqui, de la colonia Popular Coatepec,

Las más recientes ejecuciones se presentaron este martes 29 de noviembre en la colonia Santa Clara La Venta, perteneciente a la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, cuando cuatro personas fueron ejecutadas con armas AR15, incluso, les dejaron un “narcomensaje”.

Al parecer los cuatro hombres se encontraban afuera de una tienda cuando fueron ejecutados por sicarios, quienes les dejaron un narcomensaje escrito en una cartulina.

“Puebla ya tiene dueño, anda firmando con la camisa la mera verga, vamos por todos los ratas y secuestradores, venimos a cuidar a la población”.

Las autoridades reportaron que se trató de un ataque directo y los responsables dispararon a las víctimas desde una camioneta. Por su parte, la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) continua las investigaciones para esclarecer los hechos.

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?