• Puebla

Rectifica FGE: Detenido con droga en Teziutlán no es hermano de Mario Marín

  • Municipios Puebla
La dependencia argumentó que existe homonimia en apellidos más no parentesco

La Fiscalía General del Estado (FGE) indicó la noche de este martes que el hombre detenido el pasado 17 de noviembre en Teziutlán, con 600 bolsas de droga cristal, un arma de fuego y cartuchos útiles, no es hermano del ex gobernador Mario Marín, como lo indicó el pasado lunes a través de un comunicado.

“Sobre la vinculación a proceso de 4 personas en Teziutlán, la @FiscaliaPuebla aclara que existe homonimia en apellidos más no parentesco entre el detenido José Hugo N. y un ex gobernador de Puebla. El comunicado en mención fue rectificado”, señaló en sus redes sociales.

La dependencia expuso ayer por la mañana que uno de los imputados, José Hugo N., era hermano del ex gobernador de Puebla durante el sexenio 2005-2011, Mario Marín Torres.

Sin embargo en el comunicado emitido este día, el dato ya fue eliminado.

Se expone que José Hugo N., junto con Emiliano N., Gabriela del Carmen N. y Bárbara Susana N., fueron vinculados a proceso por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo con fines de suministro y posesión de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

Las personas fueron detenidas el 17 de noviembre de 2022 en cumplimiento de una orden de cateo al interior de un domicilio en la colonia San Rafael del municipio de Teziutlán. 

El Juez de Control les impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa hasta que concluya la investigación complementaria.

 

 

Foto: FGE

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?