• San Pedro Cholula

Destapan en Puebla a Gómez Urrutia para la presidencia en 2024

  • Municipios Puebla
Queremos que sea nuestro próximo candidato a la Presidencia de la República, le indicaron en toma de protesta de la sección local de la CIT

Al acudir a Puebla para tomar protesta a la sección local de la Confederación Internacional de Trabajadores (CIT), el senador Napoleón Gómez Urrutia fue propuesto como aspirante a la presidencia de la República para 2024.

Fueron agremiados del Sindicato Nacional de Trabajadores Mineros, Metalúrgicos, Siderúrgicos y Similares de la República Mexicana, Sección Michoacán, quienes “destaparon” al hoy senador por Morena.

“Queremos que sea nuestro próximo candidato a la Presidencia de la República, igual lo invitamos a Michoacán para el arranque como candidato”, expresó Juan Antonio Pérez, integrante de la sección 274 de Lázaro Cárdenas, que acudió al evento desarrollado en San Pedro Cholula este lunes.

El también líder minero aseguró que nadie le había hecho esa propuesta, sin embargo no se cerró a ella: “no sé, ahorita tengo mucho trabajo, no lo sé, vamos a evaluar todas las condiciones que hay en el país y ya veremos más adelante”.

Durante el evento, Javier Gasca rindió protesta como líder estatal de la Confederación Internacional de Trabajadores (CIT), en presencia además del secretario de Trabajo estatal, Gabriel Biestro Medinilla.

Gómez Urrutia señaló sobre la CIT –que él preside a nivel nacional- que se fortalece y consolida una “confederación democrática, libre y justa que pone en el centro a las y los trabajadores”.

 

Foto: Facebook

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?