• Puebla

VIDEO Checa las actividades de Navidad Poblana

  • Municipios Puebla
Está la sidra de Zacatlán, los árboles de Santa Rita Tlahuapan, las figuras para el nacimiento de Amozoc, la Villa Iluminada e Atlixco, entre otras

Puebla, Pue.- Martha Ornelas y Sergio Vergara, a través de sus respectivas secretarías la de Turismo y Cultura, presentaron las actividades de "Navidad Poblana", en los diferentes municipios, donde resaltaron la sidra de Zacatlán, los árboles de Santa Rita Tlahuapan y las figuras para el nacimiento de Amozoc.

En rueda de prensa, Martha Ornelas anunció las diferentes actividades de "Navidad Poblana 2022" donde destacó la Villa Iluminada en el municipio de Atlixco, así como la venta de árboles navideños en Tlahuapan y el desfile navideño en Zacatlán.

Es así que la funcionaria invitó a la población en general, no solo de Puebla, sino de todo el país y visitantes extranjeros, a que asistentes a las diferentes opciones que presentarán las demarcaciones poblanas.

“Esta es una buena oportunidad para que el público escoja una de estas opciones que hay, en Puebla la Navidad se vive de manera diferente en sus municipios y eso es lo que promovemos”, declaró Martha Ornelas.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?