• Texmelucan

Caen dos presuntos narcomenudistas en Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
Los ahora detenidos son originarios de Chiautzingo

Un hombre y una mujer fueron detenidos por elementos de la policía municipal, por la presunta comisión de delitos contra la salud, luego de que se les aseguran varias bolsas con sustancias granulada similar a la droga conocida como cristal.

Los ahora detenidos dijeron ser originarios de la comunidad de San Nicolás Zecalacoayan perteneciente al municipio de San Lorenzo Chiautzingo.

La detención se registró en el cruce de las calles Mártires del 7 de Enero y Labastida, donde los oficiales ubicaron a la pareja que fue sorprendida vendiendo sustancias prohibidas a bordo de un vehículo que al verlos intentan huir.

Metros más adelante, los oficiales les hicieron un  corte de circulación y lograron el aseguramiento de la pareja, quien a quien se les ubicaron  30 bolsas de color amarillo transparente y en el interior de las mismas una sustancia granulada de color traslucido con características similares a droga.

Por lo anterior Gabriel y Abigail de 33 y 38 años, fueron, trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública para realizar la puesta a disposición ante el ministerio público.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo.

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?