• Texmelucan

Fin de semana de balaceras en Texmelucan; ejecutan a El Pelón

  • Municipios Puebla
Hay dos oficiales lesionados; no hay detenidos, pero trascendió que se trataría de ataques directos

Durante este fin de semana, dos hombres fueron baleados en las juntas auxiliares de Santa María Moyotzingo y San Cristóbal Tepatlaxco en San Martín Texmelucan.

De estos dos hechos, no hay detenidos, pero trascendió que se trataría de ataques directos, sin embargo las investigaciones determinarán el móvil de estos incidentes.

La primera balacera se registró en calles de Santa María Moyotzingo, donde sujetos armados abrieron fuego contra un hombre apodado "El Pelón", derivado del ataque este hombre murió.

Al arribo de la policía municipal y paramédicos de Protección Civil, un grupo de gente arremetió contra los oficiales, causando lesiones a dos de ellos.

Tras la agresión los elementos y paramédicos se retiraron del sitio, ya que además la gente se negó a dar más informes sobre el occiso.

En San Cristóbal Tepatlaxco paramédicos de Protección Civil auxiliaron a otro masculino que fue baleado en el cruce de las calles  Zaragoza y Aquiles Serdán.

El herido recibió al menos dos impactos de arma de fuego por lo que requirió ser llevado a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Foto: Municipios Puebla

cdch/clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?