• Puebla

Muere joven de 20 años al estrellarse con pilar del segundo piso en la México-Puebla

  • Claudia Aguilar
El percance vehicular ocurrió durante los primeros minutos de este domingo 27 de noviembre, a la altura del kilómetro 124+200

Puebla, Pue.- Un joven automovilista murió a consecuencia de un choque en la autopista México-Puebla, a la altura del puente de San Felipe.

El percance vehicular ocurrió durante los primeros minutos de este domingo 27 de noviembre, a la altura del kilómetro 124+200.

Se sabe que Edwin, de 20 años de edad, manejaba un vehículo Volkswagen New Beetle blanco, con matrícula HHK-362B, de Hidalgo.

En el citado kilómetro el automovilista perdió el control del vehículo por lo se salió del camino y luego chocó contra la guarnición del camellón y un pilar del segundo piso.

Al sitio llegó personal de atención prehospitalaria quien confirmó el deceso del hombre, que se encontraba en el asiento del conductor.

Elementos del Área de Seguridad y Proximidad de Caminos de la Policía Estatal, llevaron a cabo las diligencias de levantamiento del cuerpo.

Horas después del percance el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Semefo.

 

Foto: Claudia Aguilar

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?