- Nación
Sheinbaum y Ebrard ya se alistan para marcha con AMLO
A través de sus cuentas de Twitter, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, y el canciller Marcelo Ebrard anunciaron que se dirigen a la marcha para celebrar con el presidente cuatro años de transformación.
"Ya vamos hacia el Ángel de la Independencia, vamos a la marcha del pueblo, cuatro años de transformación para celebrar con el presidente López Obrador. Por allá nos vemos".
Minutos antes senadores de Morena llegaron a avenida Paseo de la Reforma para apoyar en la marcha del Presidente.
Asimismo, organizaciones sociales, sindicales, partidos aliados y simpatizantes se dirigen sobre el Paseo de la Reforma para marchar por el cuarto aniversario del gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador
Unidos esperando a nuestro presidente @lopezobrador_ #MarchaDelPueblo pic.twitter.com/EX8uAlwsGZ
— Dra. Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) November 27, 2022
Foto: Twitter
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 7 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 semana -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 2 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 11 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 2 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 2 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses


