• Puebla

María salió de Veracruz con rumbo a Tijuana y murió en Puebla

  • Municipios Puebla
Su cuerpo fue hallado en la autopista México-Puebla, a la altura de Xoxtla

La joven que fue hallada muerta en la autopista México-Puebla, a la altura de Xoxtla, ya fue identificada y se trata de María Guadalupe Reyes, quien la semana pasada salió de Veracruz con destino a Tijuana.

El pasado 18 de noviembre ella salió de su casa en el municipio de Minatitlán, en Veracruz, y se dirigía al norte del país para buscar trabajo.

Sin embargo, el domingo 20 su cadáver fue encontrado junto al muro central de la autopista México-Puebla, en el kilómetro 109, aunque se desconocía su identidad.

Fue hasta el pasado jueves cuando sus familiares se trasladaron a Puebla, al tener conocimiento de un accidente de una mujer con sus características, y la identificaron en el Servicio Médico Forense.

Al parecer su familia se opuso a que hiciera el viaje, y al no contar con recursos, dijo que pediría aventones a los conductores.

Se logró identificar que María Guadalupe llegó a Puebla tras tomar un aventón en la caseta del Fortín, en el municipio de Córdoba, pero después perdieron contacto con ella, por lo que inició una campaña para dar con su paradero.

 

 

Foto: especial

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?