• Puebla

VIDEO Policías y Bomberos resguardan Congreso del Estado y Catedral

  • Municipios Puebla
Tras la convocatoria de las féminas para manifestarse en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres

Puebla, Pue.- Tras la convocatoria de las féminas para manifestarse en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, Policías y Bomberos del Gobierno del Estatal resguardan el Congreso del Estado de Puebla.

Después del mediodía, decenas de uniformados arribaron al recinto legislativo con la finalidad de resguardar las instalaciones y que las inconformes no realicen pintas en este lugar.

A la par, otro grupo de Policías se dirigió a las afueras de la Catedral de Puebla, también para proteger dicho templo religioso.

Cabe destacar que al menos están programas tres marchas fueron convocadas para este viernes 25 de noviembre en la ciudad de Puebla para conmemorar el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, a partir del mediodía.

Las participantes tienen el objetivo de exigir a las autoridades justicia para quienes han sido violentadas de forma física o sexual, las madres que padecen violencia vicaria y para las víctimas de feminicidio.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?