• Atlixco

Atlixco de los infieles: sujeto golpea a su pareja al ser descubierto con otra

  • Lena Velázquez
El hombre fue detenido tras agredir a su pareja, quien aparentemente lo descubrió con otra mujer

Atlixco, Pue.- El hombre involucrado estaba con una mujer en un bar del sur de la mancha urbana y en los alrededores del bulevar Emiliano Zapata cuando de un momento a otro apareció otra fémina.

Luego del intercambio breve de palabras, ésta última comenzó a reclamarle a quien aparentemente es su pareja sentimental. Ante la sorpresa de los clientes, los involucrados pasaron de los gritos a los empujones, citaron testigos.

Compartieron ambos protagonistas de la escena decidieron salir a la calle y ahí ocurrió la agresión hacia la chica que sorprendió a la pareja en las instalaciones del negocio referido.

“El hombre tomó una actitud agresiva y lanzó golpes. Afortunadamente llamaron a la policía y lograron detenerlo y remitirlo ante las instancias correspondientes por el posible delito de violencia familiar”, destacó la bitácora oficial.

En tanto la afectada recibió ayuda, en un primer momento de los que estaban cerca y de personal del antro, y después de los cuerpos de socorro quienes realizaron las primeras curaciones.

Foto especial

aj

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?