• Tulcingo

Catean vivienda del ex comandante de Tulcingo encontrado desmembrado

  • Lidchy Cano
Maurilio Herrera Quiroz habitaba en este lugar junto con sus padres, dos personas de la tercera edad

 

 

Tulcingo de Valle. – Una vivienda ubicada en Rancho Las Flores en el municipio de Tulcingo de Valle, fue cateada por elementos de Agencia Estatal de Investigaciones. En dicho domicilio habitaba Maurilio Herrera Quiroz, comandante de la policía municipal de Tulcingo, quien fue encontrado sin vida hace unos días, luego de que en video confesara haber asesinado a 4 personas.  

Maurilio Herrera Quiroz habitaba en este lugar junto con sus padres, dos personas de la tercera edad. El cateo de la vivienda generó una fuerte movilización de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, con al menos veinte unidades. Los integrantes de la AEI, portaban uniformes de la corporación, chalecos antibalas y armas de fuego de grueso calibre. 

Tras lo anterior, en el domicilio fue decomisada una camioneta marca Ford Explorer con placas de circulación del estado de Puebla TZX5699 que quedó a disposición de la Fiscalía de Investigación Regional de Izúcar de Matamoros FIRIM.  

Hasta el momento se sabe que también en el lugar fueron decomisados más objetos que pertenecían al comandante entre estos algunos uniformes de policía.  

Cabe mencionar que en la zona de Tulcingo de Valle se esperan más cateos, toda vez que fueron varios los elementos policiacos los que se vieron involucrados en la muerte de 4 personas, asimismo continua la investigación para dar con el o los presuntos responsables de la muerte del comandante.  

 

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?