• Puebla

Se hacían pasar por restaurantes y operaban como table dance, ayuntamiento sancionó a 19

  • Municipios Puebla
Los dueños de estos establecimientos cuentan con 45 días hábiles para conformarse de manera forma legal.

El ayuntamiento de Puebla detectó 19 restaurantes que operaban en realidad como table dance, por lo que fueron sancionados el pasado fin de semana.

De acuerdo con el director de Normatividad y Regulación Comercial, Enrique Guevara Montiel, los dueños cuentan con 45 días para regularizar su situación o de lo contrario podría ser clausurados de manera definitiva.

Mencionó que de las 19 sanciones impuestas a estos negocios, 10 fueron multas económicas y específicamente 9 derivaron en clausuras temporales.

El funcionario municipal comentó que los establecimientos tienen dos opciones: la primera, regresar a su giro y pagar la sanción; la segunda, tramitar el permiso para cabaret o table dance.

Entre los lugares clausurados figuran: "Cabaret Touch Me" y "Bar Simpson”, ubicados en San Baltazar Campeche; "Discotheque Insomnia" y Bar "Beat", en la zona de Zavaleta; así como Bar "El Puma", en Boulevard Norte Villas San Alejandro; Restaurante "Bar Pekaoo", en Camino Real a San Jerónimo; Salón Social "Las Castañas", en Reforma Sur; "Compadres" (el chino), en Lomas de San Miguel; y "Pozolería Manu", en la colonia Del Valle.

foto: ilustrativa

mca

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?