• Puebla

Roberto viajaba en moto sin placas y le hallan pistola en Cañada Morelos

  • Municipios Puebla
Al percatarse de la presencia de los policías guardó un objeto debajo de su ropa, que resultó ser un arma

El Ministerio Público Federal de la Fiscalía General de la República (FGR) en el estado de Puebla, a través de la Policía Federal Ministerial (PFM), cumplimentó una orden de aprehensión contra Roberto “N”, por violación a la ley de armas de fuego y explosivos.

Según consta en la carpeta de investigación, elementos de la Policía Estatal Preventiva, al circular sobre la avenida Amado Nervo, de la colonia Concepción, que se ubica en el municipio de Cañada Morelos, tuvieron contacto con el imputado, quien viajaba a bordo de una motocicleta sin placas de circulación.

Al percatarse de la presencia de los policías guardó un objeto debajo de su ropa, por lo que le practicaron una inspección, en la que le localizaron una pistola calibre .22, abastecida con cinco cartuchos.

Por lo anterior, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público Federal, quien, en su momento, mediante procedimiento abreviado, le otorgó el beneficio de la condena condicional; sin embargo, incumplió con sus obligaciones al no presentarse a la audiencia señalada ni exhibió la garantía que se le ordenó.

Por lo anterior, a petición del Representante Social de la Federación, se le declaró sustraído de la acción de la justicia y el Juez giró la orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada por elementos de la PFM de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

 

 

Foto: archivo m

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?