• Puebla

VIDEO Vecinos de la Belisario Domínguez cierran el crucero de la 31 Sur y 17 Poniente

  • Municipios Puebla
Ya que aseguran que no han recibido agua por espacio de 12 meses

Puebla, Pue.- Este martes por la mañana vecinos de la colonia Belisario Domínguez cerraron el crucero de la 31 Sur y 17 Poniente, ya que aseguran que no han recibido agua por espacio de 12 meses.

Los inconformes exhiben a las autoridades una pronta respuesta y solución a esta problemática.

En cartulinas expresaron “Queremos Agua”, “12 Meses sin Agua”, por lo que de esta manera piden a Agua de Puebla solucionar esta problemática y restablecer en esta colonia el servicio del vital líquido.

“No contamos con agua para realizar actividades cotidianas como lavar la ropa, el baño o los trastes, lo cual se vuelve una situación insalubre”, detallaron los inconformes.

Uno de los colonos del lugar, dejó en claro que han solicitado el apoyo en diferentes ocasiones, desgraciadamente no les han brindado una respuesta favorable, por tal motivo cerraron dicha vialidad.

A pesar de que los vecinos de esta parte de la ciudad afirman que pagan el servicio del agua, no cuentan con este, por lo que se ven en la necesidad de comprar pipas de agua, las cuales tienen un costo hasta de 600 pesos situación que afecta su economía.

“Nos dicen mañana vemos, al rato van a revisar y así nos traen todo el tiempo, también pagamos nuestros impuestos, queremos agua”, expresó Ricardo Pérez Navarrete.

Personal de Agua de Puebla acudió a este lugar para escuchar las quejas de los colonos y después de una revisión observaron un taponamiento en la red de suministro del agua.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?