- Puebla
Desaparecerá Barbosa área corrupta de la Policía Estatal
El gobernador Miguel Barbosa Huerta anunció que enviará una iniciativa de reforma al Congreso para desaparecer a la Unidad Mixta de Reacción Inmediata al interior de la Policía Estatal, ya que han sido identificados agentes que incurren en prácticas ilegales.
En conferencia de prensa señaló que encargó a la Consejería Jurídica el proyecto de reforma al reglamento de la Secretaría de Seguridad Pública, ya que se creó una dependencia dentro de la Policía Estatal.
Indicó que esta unidad mixta fue impulsada por el extitular de la dependencia, Rogelio López Maya, quien se desempeñó en el cargo entre abril de 2021 y enero de 2022.
Destacó que fue ubicado en ese lugar a un ex servidor público “muy oscuro” de apellido Gamboa y se alojó a muchos policías que han sido identificados de prácticas ilegales.
“Le he pedido al consejero jurídico me haga esa reforma para desaparecer a esa llamada UMIR, de lamentable paso por la seguridad del estado”, agregó.
Foto: archivo m
gse
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 2 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses