• Nación

Cristiano Ronaldo acaba la novela con el Manchester y deja el Club

  • Municipios Puebla
El movimiento se produjo después de que el delantero hizo una serie de acusaciones condenatorias contra el equipo

Cristiano Ronaldo dejó el Manchester United por mutuo acuerdo y con efecto inmediato, anunció el club.

El movimiento se produjo después de que el delantero hizo una serie de acusaciones condenatorias en una entrevista. Su contrato, por valor de unas 500 mil libras esterlinas a la semana, expiraba en junio.

United había designado abogados para explorar posibles acciones contra Ronaldo por presunto incumplimiento de contrato, pero su opción preferida era diseñar su partida y eso se confirmó el martes, destacó el diario The Guardian.

Cristiano Ronaldo dejará el Manchester United de mutuo acuerdo, con efecto inmediato”, dijo el club.

“El club le agradece su inmensa contribución durante dos etapas en Old Trafford, anotando 145 goles en 346 apariciones, y le desea a él y a su familia lo mejor para el futuro. Todos en el Manchester United siguen enfocados en continuar el progreso del equipo bajo Erik ten Hag y trabajar juntos para lograr el éxito en el campo”.

Las acusaciones de Ronaldo incluían que el club lo estaba expulsando, que los altos ejecutivos carecían de empatía después de que su hijo recién nacido muriera en abril, que los propietarios, la familia Glazer, no se preocupan por el club y que el entrenador no lo respeta.

“Después de las conversaciones con el Manchester United, acordamos mutuamente terminar nuestro contrato antes de tiempo”, dijo Ronaldo. “Amo al Manchester United y amo a los fanáticos, eso nunca cambiará. Sin embargo, parece que es el momento adecuado para buscar un nuevo desafío”.

El lunes, en una conferencia de prensa en Qatar, el jugador se describió a sí mismo como "a prueba de balas" y no expresó ningún arrepentimiento por su comportamiento. “No tengo que preocuparme por lo que piensen los demás”, dijo. “Hablo cuando quiero.”

 

 

Foto: archivo m

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?