• Nación

Hablo cuando quiero, estoy hecho a prueba de balas: CR7

  • Municipios Puebla
No hay dinero que pague el apoyo de los aficionados hacia él: el Bicho
Este lunes, Cristiano Ronaldo, el famoso delantero portugués aseguró que su motivación sigue intacta porque le sigue gustando a “millones de personas” y rechazó las críticas a su entrevista y sus duras declaraciones contra el Manchester United insistiendo en que habla cuando quiere, ya que está “hecho a prueba de balas”.
 
Desde la base de la selección portuguesa en Catar y en entrevista,  el futbolista afirmó que: “No tengo que preocuparme por lo que piensen los demás. Hablo cuando quiero. El personal, los jugadores, todos me conocen, saben lo que pienso, me conocen desde que tenía 11 años, no se dejarán influenciar por lo que (los críticos) dicen”.
 
La semana pasada, Cristiano Ronaldo criticó fuertemente al United y su estructura, así como al entrenador, Erik ten Hag, pensando su posible salida en invierno. 
 
Ronaldo aseguró que se sintió “traicionado” por el club y que no respeta al técnico neerlandés, en la entrevista a TalkTV que fue emitida en su totalidad y dio la vuelta al mundo.
 
“Hay millones de personas” a las que les gusta. “Eso es lo que me motiva. No hay dinero para pagar eso”, aseguró en una comparecencia de prensa este lunes el delantero.
 
También emitió una crítica a los medios de comunicación por preguntar a sus compañeros de selección por su situación en el United.
 
“Por favor, no pregunten a los jugadores sobre mí. Pregunten sobre la Copa del Mundo, estoy hecho a prueba de balas, tengo una mente blindada”, aseveró el apodado Bicho.
 
Además dijo: “No tengo ninguna duda de que este episodio reciente, esa entrevista y otros episodios con otros jugadores que suceden a veces, a veces pueden sacudir al jugador, pero no al equipo”.
 
Finalmente, Ronaldo explicó su ‘frío’ saludo con su compañero en el club inglés Bruno Fernandez en el comienzo de la concentración portuguesa, argumentando que estaban “bromeando”.
 
“Hice una broma con Bruno, con quien tengo una excelente relación. Su vuelo se retrasó y le pregunté si había venido en barco. Era una broma, como lo fue con Joao Cancelo”, concluyó.
 
Foto: BeSoccer
lsm (Europa Press)

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?