• Virales

Cristiano Ronaldo deja a Juventus y regresa al Manchester United

  • Municipios Puebla
El United acordó pagar un importe inicial de 2 millones de euros al club italiano y hasta 3 millones de euros en bonificaciones

El Manchester United confirmó que Cristiano Ronaldo regresa a Old Trafford después de que acordaron una transferencia con la Juventus por el cinco veces ganador del Balón de Oro.

El periódico inglés The Guardian reportó que se espera un acuerdo de dos años sujeto a que se le otorgue una visa a Ronaldo y pase un examen médico.

El United acordó pagar un importe inicial de 2 millones de euros al club italiano y hasta 3 millones de euros en bonificaciones.

El Manchester City parecía el destino más probable para el cinco veces ganador del Balón de Oro hasta el viernes por la mañana.

Pero después de un torbellino de 48 horas en las que el agente de Ronaldo, Jorge Mendes, mantuvo conversaciones con funcionarios de la Juventus en Turín el miércoles sobre un posible traslado al Etihad Stadium, el City confirmó el viernes a la hora del almuerzo que ya no estaban interesados.

Luego se supo que Mendes también había mantenido conversaciones con el United y luego confirmó que habían llegado a un acuerdo con la Juventus para volver a firmar al jugador que se unió desde el Sporting de Lisboa cuando era adolescente y pasó seis temporadas en Old Trafford antes de mudarse a Madrid por un récord mundial de 80 millones en 2009.

 

 

Foto: @ManUtd

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?